“Anabella Queen” dedica su nuevo éxito musical a las madres..!

Nuestra carismática estrella Anabella Queen llega con su nuevo éxito musical “Mama” , este emotivo tema es de la autoria de Nelsen y Shade (Manuel Turizo, Mozar La Para, Zion y Lennox). Entre tanto, la producción es de Gabriel Perez.

 

El promocional, viene acompañado de un original video en el que Anabella prepara una sorpresa para su mamá y hace una lista de actividades en un día muy divertido. El video está a cargo de la productora mexicana XS Cinema Estudios bajo la dirección del talentoso Poe PolancoPara la complacencia de toda su fanaticada sus “corazoncitos”, este pasado 08 de mayo se estrenó el video oficial de “Mamá” en su canal oficial de YouTube

 

 https://www.youtube.com/watch?v=VWwuoXcTsT4

Esta vez, nuestra promesa del Pop escogió como locación la ciudad de México y, en esta oportunidad cuenta con la participación de la actriz Bárbara de Regil (protagonista de la serie Rosario Tijeras). En México, donde se encontraba de gira promocional, deja muchas puertas abiertas, así como espera materializar muy pronto nuevos proyectos y compromisos artísticos.

 

Como siempre, las canciones de Anabella, se dedican a la familia y la amistad, particularmente en el mes de las Madres, realiza este homenaje muy especialmente a su mamá y a todas las madres del mundo

 

Este nuevo promocional llega luego del rotundo éxito  “Destino”, grabado en los Médanos de Coro y posicionado por semanas en los primeros lugares de las carteleras radiales monitor latino y record report el cual sigue sonando insistentemente en las emisoras a nivel nacional.

 

Por sus dotes y actitud Anabella Queen  se ha convertido en una artista muy querida y carismática, quien con tan solo 9 años de edad ha sido muy persistente en ser reconocida nacional e internacionalmente como un ícono de la música  pop, además cuenta con un equipo de trabajo de alto nivel que apoyan su talento de manera excepcional.

 

 

INSTAGRAM: @anabellaqueenofficial         YOUTUBE: Anabella Queen 

A %d blogueros les gusta esto: